CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 17 de mayo de 2015

EL PORQUÉ DE MI AUSENCIA!

Hola a tod@s!!!

En primer lugar os pido disculpa por el retraso que llevo con las entradas, pero como os decía en la entrada anterior es por una buena causa. Como ya sabéis perdí dos bebés uno en septiembre del año pasado y otro en enero de este año, ha sido duro por no decir, durísimo aunque con personas a tu lado todo es más llevadero y sacas fuerza de donde no las hay para seguir adelante.

Muchas ya sabéis que mi gran deseo es ser mamá, y con todo lo pasado la verdad que hay veces que te hace pensar si puedes seguir adelante después de tanto dolor, pero ya os digo que sí , tenéis que tener mentalizaros y sacar la fuerza que jamás pensabas que tenías para seguir viviendo y luchando por lo que queréis. Es fácil decirlo pero cuesta mucho, lo sé pero si nos lo proponemos estoy segura que se puede, yo lo he conseguido, a pesar de seguir adelante con mi vida el dolor siempre estará contigo y mal recuerdo de esa experiencia, vivirá junto a tí hasta nuestro último día.

Después de la segunda pérdida, me dije quiero ser mamá y de nuevo volví a intentarlo cual ha sido nuestra sorpresa, que a la primera , zas! embarazada :-) era como una sensación de alegría, tristeza por que no pase como las veces anteriores, pero quien no arriesga nunca podrá ganar, así que una vez se asimila contenta, aunque no ilusionada hasta que no esté todo ok, pero el gran paso ya estaba dado.

Me enteré el mismo día de la falta, impaciente soy y a las dos semanas tuve que ir a urgencias por un pequeño manchado, esa felicidad se viene abajo de repente y ya te pones en lo peor, además coincida con las semanas de la segunda pérdida y yo ya estaba preparándome yendo al hospital, llegué y al entrar me dicen que se veía un saco y gestacional y otro saco y yo eh????? entre llorando por miedo a lo peor, y cuando entro me dicen que vienen dos , y estando solo de 5 semanas y poco, yo le dije a la gine, que ya la conocía ya que me hizo la eco de las 12 semanas en el primer embarazo, que se limpiara las gafas que no estaba viendo bien , jaajaja, os parecerá coña pero fué así. No había latido en ninguno ya que eran muy pequeños, pero los sacos estaban perfectos, me mandaron reposo y medicación que llevo a raja tabla, con las mismas salí riéndome, si si , mi marido el pobre no sabía que pasaba, porque entré llorando y salía muerta de risa, me dice ves no tienes que preocuparte, que siempre te pones en lo peor, y le dije tan pancha yo , no el que no te tienes que preocupar eres tú que vienen dos jajajaj, su cara era blanca como el papel.

Nos costó asimilarlo, pero una vez ya lo encajas genial, a la siguiente me tocó visita al privado y ahí estaban l@s dos latiendo y genial.

Pues ese ha sido mi motivo, que voy a ser mamá de dos bebés y me han mandado reposo casi absoluto por lo que voy poco a poco por eso os pido un poco de comprensión, y poco a poco iré subiendo los post pendientes!

Espero seguir contando mis experiencias, y que me escribáis muchos mensajes que ya sabéis que yo intento responderos siempre, y ayudaros en la medida de lo posible con mis experiencias vividas.

Os espero en el próximo post, que será muy pronto!
Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Oleeeeeeeeeee!! Ya es oficial!! Qué guay!! Estate tranquila que va a ir todo muy bien, ya te dije que las jirafas te darían suerte!! Muchos besos guapetona y a cuidarse!! Que ahora lo importante es que estéis bien los tres, bueno los 4, que el papá también cuenta, jajaja.

    ResponderEliminar