CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 25 de junio de 2015

TRAPILLARTE : COLLAR DE LACTANCIA

Hola!!

Ya estoy de nuevo por aquí después de un parón por fuerza mayor, ya que he estado haciendo pruebas en Barcelona, pero poco a poco ya quiero estar con vosotr@s como siempre :)

En la entrada de hoy, os quiero hablar de los collares de lactancia, yo desconocía totalmente este tipo de artículos, y claro, en el momento en el que y nos encontramos muchas no paramos de leer y leer, y por suerte descubrí este tipo de collares que me llamó mucho la atención.

TRAPILLARTE, es una empresa joven que nace en 2013 de la mano de Ana, diplomada en turismo que actualmente se encuentra rodeada entre, hilos, trapillos, agujas etc... y de sus manos salen cosas preciosas, yo os hablaré del collar de lactancia, pero también tiene otros complementos, como pueden ser pendientes, collares, pulseras, bolsos ... os dejo una muestra para que veáis su talento.

  



Bonitos verdad?

Ahora os cuento sobre lo que seguro que os interesará si estás embarazada o tienes un bebé con tomas de lactancia o biberón.



Lo primero que podemos observar, es que es un collar sencillo, con colores llamativos, con bolas de madera cubierta de hilo de algodón y lo mejor de todo es que está hecho totalmente a mano.


Yo elegí estos colores ya que me parece una combinación muy bonita y llamativa, pero podéis personalizarlo a vuestro gusto ya que existen multitud de combinaciones.

Si tu bebé tiene dos meses, es el momento ideal para poder empezar a utilizarlo, notarás que mientras hace la toma, empieza a descubrir los colores, formas y la toma se le hará más a mena y a tí también.

No tenéis que preocuparos a la hora de elegir la medida, ya que se ajusta a cada persona sin ningún problema, y lo podéis lavar con sumo cuidado a mano.

Conocíais los innovadores collares de lactancia? puede que sí o puede que no.... por eso os dejo la web, tienda y redes sociales de TRAPILLARTE para que podáis conocer un poco más este tipo de producto.

WEB: http://www.trapillarte.net/

TIENDA: http://es.dawanda.com/shop/AnaTrapillarte

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Trapillarte/496238847102409

INSTRAGAM: https://instagram.com/trapillarte/

Espero que os haya gustado! y me contéis vuestras impresiones :-)

Nos leemos pronto!

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario