CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 29 de junio de 2015

HOY HABLAMOS DE ESCURREBIBERONES....

Hola!!!
Empezamos semana, espero que hayáis tenido un finde genial y lo hayáis podido disfrutar junto a vuestros peques o de vuestras barriguitas, eso sí refrescaros y beber agua que con estas calores que tenemos por todo el país....

En la entrada de hoy, os quiero hablar de escurrebiberones, un producto que podéis encontrar de infinidad de marcas y formas pero a mí como ya sabéis tengo predilección por SUAVINEX os enseño el que yo tengo de la marca.


Me parece un básico para las mamás o futuras mamás, para poder tenerlo todo ordenado y limpio. Se puede utilizar desde los primeros días, hasta que nuestros bebés sean más grandes gracias a la variedad de medidas de los palos que vienen, unos más largos y otros más cortos, por lo que podemos poner biberones pequeños, más grandes, tetinas, chupetes etc..

Otra cosa que me llamó desde el primero momento es el diseño, ya que muchos los veía muy simples o otros demasiado estrafalarios, este tiene un diseño moderno y de una forma curvada que evita que el agua quede estancada y así se evitan malos olores y que se estropeen los materiales de los biberones, chupetes ect.


Otro dato a tener en cuenta, y muy importante es que se puede lavar sin ningún problema en el lavavajillas, cosa que nos ahorrará tiempo para poder estar más con nuestros peques :)


Os muestro como viene, igual os puede parece muy aparatoso, pero para nada, tiene un montaje rápido y fácil que en pocos minutos lo tendremos listos para usa este modelo tiene una base azul y blanca y luego infinidad de colorido en cada uno de los palos.


Así quería una vez terminado el montaje, y su precio no es nada elevado me parece calidad precio genial, ya que es de un material resistente y se puede apreciar que es un producto que nos puede durar años, su precio es de 19,81€




Tenéis este tipo de utensilio? o estáis pensando en comprarlo para vuestros peques? 

El mio es de la web CUSTOMFARMA, Os dejo el link de la web y del producto para que podáis ir directamente, además de sus redes sociales.







Si no conocéis CUSTOMFARMA, no dudéis es pasar podéis encontrar infinidad de productos para nosotras, y nuestros bebé.

Nos leemos muy pronto!!

GRACIAS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario