CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 26 de julio de 2014

CONOCEMOS... PEQUEÑOS PRÍNCIPES !!!

Hola!!
Ya estamos de nuevo por aquí, después de uno días de médico, que ahora es lo más normal en las embarazadas, tengo un lío de fechas que jamás tuve que utilizar agente, y ahora no me queda otra, pero no pasa nada que todo es por una buena causa.

Hoy os hablo de unos productos, que son de bebés aunque yo los llevo usando mucho tiempo, ya que tengo problemas en la piel, y soy asidua a utilizar productos para los más peques, y sin son ecológicos mejor que mejor.

Es una empresa española, joven ya que llevan muy poco tiempo en el mercado, pero yo nada más verla me gustó mucho, todos sus productos como os he dicho son ecológicos y todos son con certificado BDIH por lo que podemos estar tranquilos a la hora de utilizarlo en nuestro bebé ya que han pasado toda una serie de controles.

Al ser productos naturales y ecológicos tenemos que saber que:

  • Ingradientes naturales y ecológicos. ( aloe vera, aceite de coco, aceite de almendras dulces etc )
  • Uso de aceites esenciales naturales.
  • No testado en animales, incluyendo las materias primas.
  • Sin perfumes ni fragancias sintéticas.
  • Sin derivados del petróleo como; (parafinas, aceites minerales, siliconas, polímeros plásticos...)
  • Emulgentes de origen natural, en su mayoría glucósidos.
  • Sistemas conservantes incluidos en las listas positivas de las certificadoras ecológicas.
  • Sin conservantes agresivos.
  • Estricto control de calidad de producto y de proceso.
Pequeños príncipes tiene una filosofía que a cualquier mamá o futura mamá nos interesa mucho a la hora de usar productos en nuestros bebés, sus productos nos ayuda a proteger, hidratar,calmar y regenerar la piel de los más peques de la casa.

Me gusta mucho esta marca, ya que tienen los productos adecuados para la higiene y cuidado del bebé, además un punto muy importante a tener en cuenta es que para ser productos naturales y ecológicos tienen unos precios muy asequibles para todos los bolsillos. Además tienen una presentación bonita, fina y muy bebé.

Yo tengo 4 de los 5 productos que tienen, ahora os hablo un poco acerca de ellos. 



Agua de colonia: que la verdad yo le estoy dando un tute tremendo ya que es una colonia, muy fresquita, con un aroma a cítrico muy rico y a la vez muy suave. Lo que más me gusta de este producto es que una vez la echas,no molesta en la piel.


Contiene 125ml su formato es en spray, cosa que me gusta mucho ya que así no se desperdicia producto.



Champú y gel : Me gusta mucho los productos 2 en 1, este producto nos hace la función de gel y champú, tiene una textura muy ligera y olor muy suave, yo lo he usado en las manos y limpia y lo mejor de todo que no reseca nada la piel, ya os digo que mi piel es igual o peor a la de un bebé.


Contiene 200 ml, y tiene un formato rígido y con un tapón a presión, por lo que nos aseguramos de que el producto se mantiene bien y sobretodo no se vierte con facilidad.



Leche corporal : A este producto también le he dado bastante uso , es una leche hidratante con una textura ni muy pastosa ni muy ligera , pero que al contacto con la piel se extiende y se absorbe con facilidad, y no queda nada pegagosa en la piel, también os diré que no hay que echar mucho producto ya que con poco tenemos para bastante zona del cuerpo. Su olor es muy agradable.


Contiene 200ml y su formato es totalmente igual al del champú-gel.


Crema de pañal: Por último os enseño uno de los productos esenciales de nuestros bebés es la crema de pañal, yo después de cambiar miles de pañales en la guardería, siempre notaba que todas las mamás traían cremas muy untuosas, esta crema para mí tiene una textura especial, es untuosa pero a la vez con una absorción muy rápida , cosa que a mí personalmente me llamó la atención y me gustó.
No le aprecio olor.



Contiene 100ml y su formato es en tubo.

Conocías la marca? 

Os ha gustado? Yo os recomiendo que paséis por la web si vais a ser mamás, si ya lo sois.

Os dejos los enlaces directos a su web y sus redes sociales :-)





Muchas gracias a toc@s y nos leemos muy pronto.
Un abrazo!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario