CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 8 de julio de 2014

EL PRIMER PELUCHE PARA EL BEBÉ ( DOU DOU SLEEPYTOT )

Hola!!
Ya estamos de nuevo aquí, y hoy os hablo del primer peluche que tengo para mi bebé, es un peluche pero un tanto especial, queréis saber en que consiste?


El peluche viene muy bien presentado en una caja de cartón.


Es un peluche en forma de conejito, a primera vista puede parecer como muchos otros pero no, si nos fijamos bien en los extremos de los pies y manos unos velcros que pegan muy bien , y que sirven para ponerles el chupete, mordedores y el bebé tenga el peluche cogido y se relaje y pueda incluso coger el sueño. También se puede poner en los barrotes de la cuna y que el bebé no lo pierda de vista y la mamás saber donde está el chupete siempre.
Me ha llamado mucho la atención lo blandito que es, por lo podemos usarlo como una almohada un caso dado.

 


Es un peluche, muy suave, de muy buena calidad, y me ha gustado mucho el acabado que tiene, perfectamente elaborado por lo que podemos estar tranquilos a la hora de que nuestro bebé lo tenga en sus manos.
Aquí os dejo más detalladamente el acabado de los bordados.

                                                                                     

Hay dos medidas:
19x19  por 14,95€
22x25  por 17,50€

Lo podéis encontrar en : http://baby-care.es/prestashop
Link directo: Dou Dou SLEEPYTOT

Os dejo las redes sociales de web ya que podéis encontrar multitud de productos para nuestros bebés, desde chupetes, termómetros, alimentación etc... No dejéis de pasaros.




Os ha gustado la idea de este innovador conejito! A mí me ha encantado.
Qué opináis?

Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario