CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 6 de julio de 2015

OLOR A BEBÉ CON SUAVINEX...

Hola!!!

En primer lugar quería daros las gracias, por tantas visitas desde que he vuelto, y los cientos de mensajes por privado que recibo, me encanta que este blog tenga privacidad y tengáis confianza en mí.

Hoy quiero hablaros de dos colonias, para nuestros peques e incluso para nosotras, yo he utilizado alguna y es un cierto total.

Ya sabéis que soy adicta a los producto suavinex, ya que yo por mi problema en mi piel llevo muchos usándolos, las colonias no iban a ser menos :-P


Aquí os muestro las dos colonias que podéis encontrar de la marca, una archiconocida y otra no tanto, así que os doy mis opiniones :-) 

La más conocida, de las dos es la Baby Cologne, una colonia que solo con ver su caja te enamoras y cuando ya la hueles no puedes estar sin ella, su diseño es llamativo y a la vez precioso igual que todos sus productos, su formato se presenta de cristal transparente es de 100ml.




La otra colonia que tiene suavinex , es un poco más elegante y más elegante para la vista es un formato de cristal precioso, y esta la podéis encontrar tanto en azul como en rosa, si queréis hacer un regalo a un nene o una nena y es de 100 ml.


Son colonias típicas de bebés pero con un olor muy diferente a lo que estamos acostumbrados, es un olor lleno de mezclas que es difícil de describir pero muy especial, no son pegajosas ni excesivamente dulzonas como suelen ser las colonias para los más peques de la casa.

Su olor dura muchísimo tanto en la piel como en la ropa del bebé cosa que me encanta, os cuento un secreto! yo las uso y hablando con muchas mamás que ya empezaron a trabajar me decían que se ponen un poquito para recordar a su bebé en esos días duros de vuelta al trabajo y separarse de su pequeñ@.

No sabría por cual decidirme, ya que las dos me encantan, pero si queréis saber un poquito más sobre ellas, podéis pasar por la web de CUSTOMFARMA.


Os dejo los enlaces directos de ellas:




Espero que os haya servido de ayuda, y que me contéis si habéis utilizado alguno de los productos que os muestro, y sobre todo si os gusta suavinex.

Os dejo los links donde podéis saber más de CUSTOMFARMA.

Además con el código ELMUNDODECORI tenéis un 5% en todas vuestras compras y además ahorráis con ellas, a qué esperas......





Espero vuestros comentarios, tanto por privado como en la entrada.

Nos leemos pronto!!!

Graciassssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario