CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 13 de julio de 2015

HOY HABLAMOS DEL ASPIRADOR NASAL...

Hola!!
Lunes de nuevo... empezamos semana pero no importa :-) vamos a cogerla con fuerza que estos calores nos tienen agotados tanto a los mayores como a nuestros peques.

Hoy os quiero hablar de un producto, del cual recibo muchísimas preguntas acerca de él y me pareció interesante hablaros un poco más acerca de este tipo de producto.

El producto tan utilizado y desconocido a la vez es el aspirador nasal, muchas mamás me preguntan como se utilizan? que tipos hay?  Y espero que hoy os quede un poquito más claro su uso, aunque ya sabéis que cualquier duda podéis hacérmela llegar.


El aspirador nasal es un básico que no nos puede faltar entre los productos de higiene y cuidado de nuestros bebés. 

Podemos encontrar diferentes tipos, con lo cual podemos elegir el que veamos que nos será más útil a la hora de hacernos la función, los aspiradores nasales es ayudarnos a retirar la mucosidad y evitar que nuestros bebés tengan la nariz congestionada, cosa que ayuda a que los bebés puedan dormir y descansar mejor.

A veces o muchas veces notaremos la nariz de nuestro bebé congestionada y seca por lo que deberíamos ayudarnos de un suero fisiológico para su mejor extracción.

El uso de este tipo de producto se utiliza principalmente en bebés y niños menores de 4 años, ya que no son capaces de sonarse bien por lo que es un accesorio muy útil, también os diré que no podéis abusar de él ya que podemos hacer daño en las fosas nasales de nuestros bebés y peques.

TIPOS DE ASPIRADORES NASALES:

ASPIRADOR NASAL EN FORMA DE PERA: 



Es el típico aspirador que se conoce desde hace años, seguro que si vas a ser mamá , tu mamá lo usó para tí cuando eras bebe. 

Tiene un mecanismo de uso muy sencillo, ya que simplemente debemos apretar la parte azul con forma de pera, introducirlo en la vía nasal del bebé y hacer la función de succión para extraer la mucosidad con facilidad, una cosa que hay que tener en cuenta es no hacerlo al contrario ya nuestro bebé sufriría. Una vez hayamos extraído la mucosidad, nos ayudaremos de una servilleta para retirarla y volver a repetir la operación, pero recordad no abusar de él y si vemos la mucosidad muy reseca siempre ayudar con suero.

ASPIRADOR NASAL ANATÓMICO:



Este tipo de aspirador es más moderno por decirlo de alguna manera, ya que lleva menos tiempo en el mercado. Su función es la misma que el anterior aspirador aunque lo veo menos higiénico y os explico el porqué.

Este aspirador, tiene un mecanismo más complejo ya que tiene una boquilla, conectada a un tubo transparente que nos lleva a otra boquilla, por lo que pondremos un extremo en nuestra boca y haremos la succión y el otro extremo que está indicado ya que tiene una esponja en la nariz del bebé o peque, e iremos sacando la mucosidad gracias a nuestra propia succión.

Misma función para los dos pero diferente mecanismo, a mí personalmente me gusta más el de toda la vida, aunque el otro lo he utilizado también y es acostumbrarte a él. 

Vosotr@s cual utilizáis?

A pesar como os decía al principio, ser un producto básico en la higiene de nuestro bebé y os aseguro que nos ayudará muchísimo y nuestros bebés nos lo agradeceran , es un producto realmente económico, yo de vosotras no dejaría de tener uno en casa porque seguramente tarde o temprano le daréis uso. Podéis comprar recambios para los dos tipos de aspiradores.

Habéis podido ver que los dos aspiradores que tengo son de mi adorada marca suavinex, y me hice con ellos en la web de CUSTOMFARMA.






Además con el código ELMUNDODECORI tenéis un 5% en todas vuestras compras y además ahorráis con ellas, a qué esperas......

LINK DIRECTO ASPIRADOR NASA FORMA PERA: http://www.customfarma.com/aspirador-nasal-suavinex.html




Si no conocéis CUSTOMFARMA, no dudéis es pasar podéis encontrar infinidad de productos para nosotras, y nuestros bebé.

Nos leemos muy pronto!!

GRACIAS.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario