CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 21 de noviembre de 2015

15 DÍAS DE FELICIDAD!!!

Hola!!!

Hoy día 21 de noviembre, mis enanos hacen 15 días de vida, de los cuales he podido sentir muchísimos sentimientos, miedo, dolor, alegría, entusiasmo, felicidad, mil cosas que hasta que no llega el momento mágico no lo sientes, a mí me costaba creerlo pero es totalmente cierto.

Mis enanos, Airam y Yeray nacieron el día 6 de noviembre a las 9:45 y 9:48 de la mañana, ese día desperté como cada día , a las 7:45 ya que a las 8 me tomaban la temperatura, y todo fue tan rápido y tan inesperado que en poco más de una hora ya había pasado todo, me gustaría grabaros un vídeo en el canal de youtube, explicando mi experiencia, porque no fue nada habitual, ni nada de lo esperado y quizás os pueda ayudar a más de una de vosotras si estáis a la espera de ser mamis.

Como ya sabéis muchas he estado 89 días ingresada, sin poder moverme de la cama y todo porque mis enanos siguieran el curso del embarazo de la mejor manera posible, a pesar de las complicaciones que hemos tenido, pero te das cuenta, que las cosas vienen como vienen, y mis enanos tenían ganas de vivir y llegaron al mundo a las 33+3 semanas, prematuros pero llenos de fuerza que me han transmitido a mí para poder superar todo lo pasado, ahora es difícil dejarles en neonatos, pero cuando voy cada día y me paso con ellos 8-9 horas diarias, y veo sus cambios, y los pediatras solo nos dicen buenas noticias, el pasado se queda ahí en el pasado, y solo luchas por el presente y el futuro con ellos.

Os quiero agradecer a tod@s las personas que me habéis escrito, llamado o contactado por alguna red social para saber de mí y de mis peques, en breve estaré por youtube, y la semana que viene , empiezo de nuevo con las entradas, que seguro que os encanta, lo que os enseño.

Un abrazo y nos leemos muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario