CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 2 de febrero de 2016

VOLVEMOS!!! Y OS ENSEÑO COSITAS....



Hola!!!

En primer lugar os quería pedir disculpas por este tiempo de ausencia, tanto en el blog como en el canal, pero la vuelta a casa de los peques después de estar en neonatos 38 días ha sido más difícil de lo que esperábamos, han sido muchos días de adaptación hasta que ellos se han sentido como en casa.

Hoy os quiero hablar de las primeras vajillas de mis peques de la marca TUC-TUC que podéis encontrarlas en web http://kalohay.com/tienda/.

En KALOHAY, podéis encontrar un sin fin de productos para nuestros pequeños, es una web española que se encuentra en Gipuzkoa, y tienen todo lo necesario para nuestros peques o si tenéis que hacer un regalo, no dejéis de pasar.

La web me gustó mucho ya que es muy fácil a la hora de buscar lo que queremos ya que está todo muy bien detallo en apartados como, cosas para casa, para comer, de paseo, del baño, ropa etc...

Yo estaba enamorada de estas vajillas, para mis peques y cuando las tuve en casa más me gustaron, os tengo que decir que el envío fue rapidísimo, y además venía con una piruleta para darnos un caprichito :-)

Elegí dos modelos diferentes, ya que sabéis que a mí las cosas iguales no es mi estilo, y un alimentador de seguridad , os las enseño!



Las vajillas aparte de ser bonitas y divertidas el packaying en el que vienen me parecen de lo más cuco, que te puede servir para guardar cositas de ellos.

La vajilla está compuesta de plato llano, un cuenco, unas taza con tetina y una cuchara de silicona, genial para los primeros días que nuestros peques empiezan a comer solos.

Los recipientes se ven muy resistentes, ya que están hechos de melanina, los dibujos están muy bien hechos, y la vajilla se puede lavar a mano o meter en el lavavajillas.

Las que yo elegí son de dos colecciones diferentes.

LOS PIRATAS:



                         


     


LIFE IN THE AIR:




                                                                                                                        









Las vajillas tienen un precio de 32,40€ , os dejo ell enlace directo al apartado donde las podéis conseguir, además hay muchos más modelos y muchos otros precios.

http://kalohay.com/tienda/categoria-producto/para-comer/vajillas/

Os recomiendo pasar por la web, ya que ofrecen diferentes tipos de pago que se adapta a cada persona como puede ser, Paypal, tarjeta bancaria y contrareembolso con un suplemente del 5% pero para las personas que aún no se atreven a comprar online, es perfecto.

También tienen varios servicios que me gustaría destacar.

1- Envuelven tus regalos totalemente gratis y envían a la dirección donde nosotros queramos.

2. Personalizan las prendas que queramos totalmente gratis.

Dos servicios difícil de encontrar en otras web, no te lo pienses y pásate, que ahora están de REBAJAS.

Os dejo todos los link directos tanto de su web, como de sus redes sociales :-)

WEB: http://kalohay.com/tienda/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/KALOHAY-Beb%C3%A9-697384653691334/

TWITTER: https://twitter.com/kalohaybebe

TELÉFONO: 628.76.75.19.

Os han gustado? Espero que sí :-)

Como habéis visto en la primera foto, también os muestro un alimentador de seguridad, un producto muy interesante que me gustaría daros a conocer mucho más a fondo en una entrada, exclusiva para ese producto.

En breve os cuento.

Nos leemos muy pronto y gracias por leerme.
:-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario