CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 20 de abril de 2015

BÁSICOS MUSTELA PARA NUESTROS BEBÉS

Hola!! Empezamos semana y en esta entrada os hablo de productos mustela :-)

Mustela es una marca muy reconocida en el mundo del bebé y de nuestros peques, aunque os diré un secreto yo a mi edad, también la uso ya que tengo un problema en la piel y sufro de reacciones explosivas cuando uso productos para adulto, por lo que os hablaré de ellos en primera persona.

También tienen algunos productos para la etapa del embarazo y post embarazo, para la futura mamá.



Los productos que os muestro hoy los uso habitualmente yo , y eran los productos estrella en la guarde a la hora de los cuidados de los peques.


Mustela da prioridad a los ingredientes de origen natural por lo que sus productos contienen un 92% de ingredientes naturales, entre ellos aguacate, girasol, altramuz, karité y aloe vera.


Os adelanto, para las que no hayáis probado nunca los productos de mustela, tiene un olor suave y muy rico , el típico olor a bebé de siempre, y además perdura muchísimo tiempo en la piel de nuestros peques.

Todos los productos que os enseño lo podéis encontrar en la web, de CUSTOMFARMA. Os iré dejando el enlace directo a cada producto.



GEL DERMOLIMPIADOR: 

Se puede utilizar tanto para el cuerpo como para el cabello, se puede utilizar desde nuestro bebé se da sus primeros baños, y es ideal para la higiene diaria.

- Limpia la piel y cabello dejando la piel suave.
- Respeta la piel del cuerpo y el cuero cabelludo del bebé.
- La piel, la deja calma e hidratada.
- No pica los ojos, dato muy importante.
- 0% parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

Es un producto que al contacto con el agua, hace una espuma muy cremosa y es muy agradable con el contacto de la piel, y me encanta que lleve dosificador porque así podemos utilizar el producto necesario sin desperdiciarlo.

Lo podemos encontrar en 3 formartos: 200ml, 500ml,750ml  y su precio es 8,89€
http://www.customfarma.com/mustela-gel-dermolimpiador-500-ml-dosificador.html



LOCIÓN HIDRATANTE:

Se puede utilizar tanto como para el cuerpo como para la cara, ya que es una leche que hidrata en profundidad, se puede utilizar desde los primeros días de nuestro bebé después del baño.

- Hidrata la piel y preserva el film hidrolipídico, gracias a sus aceites vegetales nutritivos y suavizantes.
- 0% alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

Tiene una textura agradable, y se absorbe rapidamente después de su utilización.

Lo que más me gusta personalmente del producto, es que deja la piel hidratada y con un olor muy rico durante horas.

Lo podemos encontrar en dos formatos tanto con dosificador como con tapón, dependiendo del formato sus cantidades cambian.

El formato de 500ml cuesta 10,19€



CHAMPÚ: 

Se puede utilizar desde los primeros días de nuestro bebé, lava y mantiene limpio el cabello y ayuda a el desenredado en caso de los bebés con mucho pelito, se puede utilizar diariamente.

- Limpia perfectamente dejando el cabello suave incluso el más fino.
- Respeta el frágil equilibrio del cuero cabelludo.
- Hace espuma, y se aclara fácilmente.
- No pica los ojos.
- 0% parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

Personalmente, quizás se el producto que menos me guste por su envase, ya que no tiene dosificador y si no tenemos cuidado, usamos más producto del necesario .

Lo podemos encontrar en dos formatos, de 200ml y 500ml y su precio es 8,87€



PHYSIOBEBÉS FUIDO:

Este producto, la verdad es que me encanta, es un limpiador sin necesidad de agua, por lo que es un producto ideal a la hora de estar fuera de casa, y es un producto específico para cara y culito aunque yo hay veces que lo he utilizado para el cuerpo en algunos casos de emergencia, que ha hecho falta.

- Limpia todas las impurezas gracias a los agentes tensoactivos y extracto de saponaria.
- Suaviza la piel gracias al aloe vera y alantoína.
- Respeta las pieles más delicadas y no pica los ojos.
- 0% alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

Para mí es un producto necesario si tenemos un bebé en casa, además con su dosificador usaremos el producto necesario en todo momento.

Lo podemos encontrar en un solo formato de 300ml y su precio es 8,27€
http://www.customfarma.com/mustela-pysiobebe-300-ml-dosificador.html



TOALLITAS: 

Las toallitas de mustelas son lo más, a mi me gustan muchísimo, podemos encontrar dos formatos uno de 25 unidades que son para cara, y otro de 72 unidades que son para cuerpo, culito etc..

Me gustan por que son toallitas muy impregnadas desde la primera a la última, y son muy suaves por lo que cuidan la piel del bebé tanto en cara y cuerpo.

- Limpian la piel al instante.
- Dejan la piel suave e hidratada
- Refrescan y dejan la piel con olor suave y muy rico.
- 0% alcohol, parabenes, ftalatos, fexonietanol.

Quizás el único impedimento que les veo es el precio, pero calidad precio lo merece.

25 UNIDADES su precio es de 4,66€

72 UNIDADES su precio es de 4,19€


Además mustela tiene muchísimos más productos que os pueden servir para tí o para tu bebé, no dejes de pasar por la web de CUSTOMFARMA.

SORPRESA!!! con el código ELMUNDODECORI tendréis un 5% en todas vuestras compras :-)

Usáis productos de la marca? Espero que os haya sido útil :-)
Nos leemos pronto!
GRACIAS.......

1 comentario:

  1. A mi me recomendaron mucho estos productos! Los empezé a usar y la verdad es que estoy muy satisfecha, pocas marcas hay que la igualen. Me gustaria recomendar esta farmacia online, donde los suelo comprar yo, ya que siempre tienen buenos precios de muchas cosas diferentes http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/mustela

    ResponderEliminar