CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 23 de abril de 2015

FUNKY GIRAFFE, QUITABABAS DE DISEÑO !

Hola!!
Ya estamos por aquí de nuevo y hoy os vengo hablar de Funky Giraffe, leyéndolo así quizás no os viene a la cabeza los productos que tienen, pero si os digo que tienen infinidad de quitababas chulísimos para nuestros peques, seguro que os entran ganas de pasaros y echar un ojo.



Funky Giraffe, se crea gracias a Yasemin, una mamá que quería un producto como se suele decir bueno, bonito, barato y no lo encontraba por ningún lado y decidió crear su propia línea de prendas para los peques de la casa.


Tienen, infinidad de modelos, con unos diseños muy divertidos y con unos colores de lo más llamativos. Tienen diseños que pueden más de niña o de niño o como los que yo he elegido que pueden ser perfectamente para usarse para los dos sexos.

Podemos encontrar dos tamaños, mini o maxi para poder adaptarlos a las diferentes edades de los nenes, y lo que más me ha sorprendido ha sido sus precios, prendas muy bien confeccionadas a un precio muy pequeño y además si compras en cantidad, mientras más te lleves más ahorras.

Os voy a enseñar mis tres diseños elegidos, que os digo que fue muy difícil porque me gustaban muchísimos.

 



Me ha sorprendido, la calidad de la tela tanto el estampado, que está perfecto como la parte interior, se ve muy absorbente y así podrá estar bien protegido nuestro peque, a la hora de empezar a babear y además con estos diseños tan chulos irá bien guapo o guapa.



Está muy bien cosido por todos los lados y los cierres perfectamente puestos, por lo que veo una mano de obra perfecta.

Seguro que muchas os preguntáis, cual es la composición del tejido por si vuestros peques tienen alergia o reacciones, está compuesto el frontal 100% algodón y el trasero 100% poliéster.


Otra cosa que me llamó la atención de la web es que podéis hacer una tarjeta regalo para cualquier conocida que vaya o ya sea mamá y ella pueda elegir los diseños que más le gustan, tenéis desde 5€ a 50€  por lo que si queréis sorprender con un regalo, esta idea es buenísima.


Y recordad! mientras más compréis más económicos os salen.

Conocían FUNKY GIRAFFE? si aún no, no te lo pierdas! Os dejo los enlaces a continuación de su web y redes sociales donde podéis estar al día de sus novedades.




Espero que os haya gustado y sobre todo sido útil.

Nos leemos muy pronto...

GRACIAS POR LEERME!

1 comentario:

  1. me encantan¡¡¡ ya me agregue al facebook y me puse en favoritos la pagina¡¡¡

    ResponderEliminar