CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 1 de abril de 2015

VOLVEMOS!!

Hola!!! ya he vuelto, después de unos meses de parón ya que perdí de nuevo el bebé que esperaba, pero después de estas fiestas, vuelvo a la carga, tengo mucho que enseñaros y que contaros y me gustaría compartirlo con todas vosotras :-)

He pasado varios meses desconectada del blog, ya que después de que en 4 meses perdiera dos embarazos,necesitaba un tiempo para mí y poder volver con fuerza, ya estoy mucho mejor, a pesar del dolor que conllevan las pérdidas, pero la vida sigue y hay que luchar por lo que queremos.

Haré algunas entradas explicando mi experiencia sin entrar en mucho detalle ya que me duele mucho recordar momentos tan duros, pero también creo que pueden ayudar a muchas chicas que pasen por lo mismo y si puedo aportar mi granito de arena, será satisfactorio para mí.

Portaros muy bien estos días de Semana Santa, y a la vuelta nos leemos.

Sed Buenas :-)

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario