CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 13 de abril de 2015

FLAMENCO COSMETICS

Hola a tod@s!!

Empezamos semana y nueva entrada, en la entrada de hoy os hablo de Flamenco Cosmétics, una web española recientemente creada, con multitud de productos interesantes.

Flamenco Cosmetics se encuentra en Alicante, y tiene productos para toda la familia, pero más exclusivamente para bebés, como ya sabéis yo tengo problemas en mi piel y el 90% de los productos de higiene personal uso productos de bebé y me apetecía muchísimo probar sus productos.

Sus productos contienen ingredientes naturales y ecológicos y tienen su certificado IMO por lo que podemos estar tranquilos a la hora de usar sus productos, ya que cada uno de ellos han pasado todos los controles.



Todos sus productos , están libres de parabenes y derivados del petróleo, dato importantísimo para mí a la hora de usar productos para mi piel, porque sino tengo reacciones continuamente y no testan en animales, por lo que es una marca 10.

Yo he tenido la suerte de probar algunos de sus productos, y lo primero que me llamó la atención fueron sus envases, llenos de colorido que gusta tanto adultos como a los más peques de la casa.


De los tres productos que tengo dos de ellos ya los terminé :-( y otro estoy usándolo actualmente.

CREMA CORPORAL NUTRITIVA:

La crema fue el primer producto que probé ya que me llamaba mucho la atención su textura y aroma, es una crema para todo tipo de pieles, por lo que puede ser una crema compartida entre los mayores y peques de la casa y estoy segura que a tod@s les gustará. 


Tiene una textura que se absorbe rapidamente y tiene un olor muy rico, a frutos del bosque que se mantiene en la piel bastante tiempo,cosa que a mi personalmente me encanta. 

No hace falta mucho producto para poder hidratar el cuerpo o cara ya que da para mucho, y lo mejor de todo es la hidratación, hidrata muchísimo y mantiene la piel hidratada durante horas gracias al aceite de almendras y mango.

Hay dos formatos uno de 100ml que es el que yo tengo y otro de 200ml y tienen un precio de 13,85€ y 21,70€ respectivamente y lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

CHAMPÚ Y GEL:

Este fue el segundo producto que probé y si os soy sincera me gustó mucho más como gel que como champú.


Como gel es una delicia ducharse con este producto, ya que no deja la piel reseca después de utilizarlo , cosa que muchos geles que utilizo me dejan la piel tirante y esa sensación es muy incómoda para mi problema en la piel.

Como champú lo he utilizado dos veces, hace mucha espuma, no irrita el cuero cabelludo y no los ojos, limpia el cabello bien, pero lo veo mucho más indicado para los bebés o niños ya que en adulto quizás no quedé el resultado esperado, pero todo es cuestión de probarlo, ya que cada persona es un mundo, a mi no me convenció del todo y lo destiné exclusivamente para el cuerpo y me requete encantó, además tiene un aroma a granada y es toda una delicia ducharse con él.

Hay dos formatos uno de 250ml que el que yo tengo y otro de 500ml y sus precios respectivamente es de 13,95€ y 22,50€  y lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

JABÓN ARTESANO DE CALÉNDULA:

He probado este jabón tanto para el cuerpo como para las manos y me ha gustado mucho para las dos cosas.

Es una pastilla de jabón bastante grande alrededor de 130 gramos, por lo que durará mucho tiempo ya que este tipo de producto no se acaba de la noche a la mañana.

Tiene un aroma rico, suave y lo que más me ha sorprendido es la hidratación que deja, porque algunos jabones que tengo me resecan incluso en las manos y con este, me noto las manos muchísimo mejor por lo que una de sus funciones principales es hidratar, y lo hace a la perfección.

También se puede utilizar en el cabello y es específico para personas con problemas en la piel como yo , en mi caso dermografismo, dermatitis o cualquier enfermedad cutánea.

Tiene un precio de 7,50€ y lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

Os recomiendo que paséis por su web también tienen productos interesantes como cremas faciales, aftersun,  protector solar etc....

Además tienen envío gratuito a partir de 60€ y un montón de redes sociales donde podéis estar a la última de todas sus novedades y noticias, no te quedes sin saber de Flamenco Cosmetics.

Os dejo los enlaces directos a su web y redes sociales


Espero que os haya gustado.

Nos leemos pronto!!

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario