CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 21 de febrero de 2016

CONOCIENDO - NEXT2MOMMY -



Hola a tod@s!!! que tal el domingo espero que genial y podáis disfrutar de él :-)

En la entrada de hoy os vengo hablar de NEXT2MOMMY, les conocí de casualidad, en busca de sonajeros y chupeteros para mis peques, y sus trabajos me encantaron.
       
Paula es la encargada del mundo NEXT2MOMMY, mamá y reciente emprendedora loca por los trabajos hechos a mano.

Un día decidió ponerse manos a la obra, y crear. Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de colorido de cada uno de sus proyectos, entre ellos podéis encontrar, collares de lactancia , chupeteros, sonajeros etc.

Si por algo se caracteriza a NEXT2MOMMY es porque sus trabajos están hechos de silicona, cosa que me sorprendió ya que casi todos los que veo en el mercado suelen ser de madera, además la silicona con la que están hechos son libres de dos componentes plásticos que son BPA y FDA, por lo que las mamás podemos estar tranquilas que nuestros bebés tienen un producto libre de tóxicos y los pueden morder, chupar sin estar pensado que ponemos en peligro a nuestros peques.

Aquí os dejo algunos de sus trabajos y os enseño lo que me mandaron a mí :-)

Collares de lactancia:

Inventazo del siglo, ya que los collares nos sirven a las mamás y bebés, sí como lees, podemos darle uso los dos, y os preguntaréis y eso? Pues bien, los collares al tener muchísimas combinaciones lo podemos usar como complemento a la hora de vestir, y los bebés para concentrarse a la hora de la lactancia, y sobre todo evitar hacer daño a la mamá ya que casi siempre los bebés al movimiento de sus manos suelen arañarnos, así que por esa parte salimos ganando los dos. Os muestro alguno de los trabajos.




Estos son algunos de los modelos, como podréis observar los hay para todas las edades y todos los gustos desde coloridos hasta colores más apagados.

Podéis encontrar pack de collar de lactancia con chupetero, y os sale un poquito mejor de precio.


CHUPETEROS Y MORDEDORES:

Los chupeteros, tengo que decir que son preciosos, me encantan las combinaciones de colores y sobre todo el tacto de silicona, ahora que mis peques ya van hacer 4 meses y les queda ná y menos para los dientes, le podemos dar una multifunción, lo podemos meter en la nevera, y es un gran alivio para los más peques de la casa.







Los precios de los productos rondan entre los 10€ y 22€ los pack un precio genial para un producto hecho totalmente a mano y de una muy buena calidad. Aquí os enseño la nota que viene junto con el producto para saber todas sus características.


Ahora os enseño los dos que elegí yo, aunque tengo que deciros que me costó mucho decidirme, porque son todos bonitos.


Me decanté por uno en tonos azules y otro en verde, ya que much@s sabéis que a mí las cosas iguales para los peques, no me gusta habitualmente, y para este fin, en concreto quería distinguir de quien es cúal. 


El chupetero está confeccionado perfectamente, ninguna de las pieza se encuentra en mal estado y el acabado es precioso, también os diré que es super fácil tenerlo limpio ya que con un poco de agua y jabón en unos minutos lo tienes que parece nuevo.

Os recomiendo si vais a ser mamás, si lo habéis sido o queréis regalar un detalle algún bebé no dejéis de pasar por NEXT2MOMMY y echar un ojo ya que tienen cosas preciosas y con precios anticrisis.

Os dejo su web, redes sociales y teléfono por si queréis preguntar cualquier duda o pasar para haceros con alguno de sus trabajos.



INSTRAGAM: @NEXT2MOMMY

CORREO ELECTRÓNICO: next2mommyy@gmail.com

TELÉFONO: 610.735.180

Espero que os haya gustado, y muy pronto los podréis ver en mi nuevo canal de youtube MAMAENAPUROSX2 relacionado con la maternidad, y allí os lo enseñaré más detenidamente. Os dejo el link directo si os apetece uniros e ir viendo los vídeos que voy subiendo.

https://www.youtube.com/channel/UCnJpiHJJf5JSNknl6IYy59A

Nos leemos prontito y como siempre mil gracias por estar aquí!!!

Cori

Mientras Paula, sigue trabajando........



No hay comentarios:

Publicar un comentario