CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 17 de febrero de 2016

KANGURINES VUELVE A INVADIR NUESTRA CASA!!

Hola!!


Ya estoy de nuevo aquí, os acordáis de Kangurines?


Seguro que sí, sino os cuento un poquito acerca de ellos. Es una web con productos super prácticos para bebés, hechos completamente a mano y con mucho amor, y eso se nota en el resultado.

Hace un tiempo os enseñaba el cambiador y la bolsa portapañales, podéis ver la entrada completa en el siguiente link.
http://ellatidodelavida.blogspot.com.es/2015/05/kangurines-amor-primera-vista.html

Llevaba tiempo queriendo pedir unas cositas para mis peques, incluso antes de que nacieran, pero con la racha que llevaba y sin saber como terminaría mi embarazo decidí esperarme.

Una de las cosas que más me gusta es la cantidad de telas, que utiliza para los diferentes productos, los hay para todos los gustos, coloridos, lunares, lisos, oscuros, vamos que seguro que hay un producto que te gusta si o sí.

Una vez más me volvió a sorprender muchísimo como la anterior vez la presentación, presentación bonita, cuidada y hecha con cariño ya que se nota a primera vista, cuando sacas el paquete del sobre, esta vez fue super colorida :-) y con chuches que volaron rapidamente jeje.


Cuando abrí el paquete, me llevé una sorpresa porque me dijo que me enviaba un detalle, pero no creí que fuera lo que fue, y nos encantó.

Esta vez llevaba días viendo una tela de ovejitas, sí, lo mio son los animales la otra vez me gustaron las jirafas jeje, y quería unos chupeteros para los peques, ya que no os imagináis la de veces que se caen al suelo y hay que lavarlos, ahora como ya son más activos, decidí cogerles un par, y super contenta con el resultado.

Como la anterior vez, todo venía muy bien empaquetado con sus bolsas y una cosa importante, con una nota de cada producto, donde nos da unas pequeñas instrucciones sobre ellos.




Mi pedido fue, los chupeteros de ovejitas, que si son bonitos en fotos, en personas no os lo podéis imaginar, son requetebonitos y no hay un día que no se lo ponga desde que llegaron a casa, y lo que recibí fue esto me quedé con la boca abierta.


No os parecen graciosos y preciosos estos chupeteros, a mí las ovejitas me tienen robado del corazón, a parte de eso,os contaré que está perfectamente hecho tanto como las costuras, las etiquetas, remaches, clip y todo en conjunto, no hay ni un solo fallo.





Después me encontré con estos quita-babas, que me parecen preciosos y super coloridos, con un fondo oscuro que hace resaltar el color de los dibujos.



Ya los han utilizados algún vez, ya que empiezan a tener algunos ratos que babean, no sabemos si es que cerca está la salida de los dientes, pero para las veces que las hemos usado, nos han ido fenomenal, ya que han estado sin manchar el cuerpo ni pecho de babas, y eso es un gran adelanto, para no utilizar otra ropa.

El tejido me parece de muy buena calidad, y el interior, es estupendo ya que no penetra a la ropa, y es un punto super positivo, porque yo tengo otros y en nada que babean, traspasa y es bastante incómodo.



Además de este tipo de productos, tienen muchos más y además si queréis personalizarlos solo tenéis que pedirlo, ya que a cualquier producto os pueden poner el nombre de vuestr@ peque.

Aquí os dejo más trabajos que podéis encontrar en su web, donde el colorido no les falta.










Solo os diré que para ser trabajos hechos totalmente a mano, son preciosos y a un precio de lo más económico.

Os ha gustado verdad?

Por pedidos, superiores a 30€ el envío es gratuito, y es super rápido ya que llega de un día para otro.

Os dejo su web y redes sociales, por si os ha gustado los trabajos, no dejéis de estar a la última de sus novedades.

WEB: http://kangurines.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/kangurines

TWITTER: https://twitter.com/kangurines

INSTRAGAM: https://instagram.com/kangurines/

Gracias Alma, por el cariño que nos das a mis peques y a mí.

Pronto os haré un vídeo en el canal de youtube donde podréis ver detalladamente las cositas, me hubiese gustado tenerlo hecho ya, pero con mis enanos aún no he podido sacar tiempo pero espero que el momento llegue prontito.

Gracias!! nos leemos y vemos pronto....



No hay comentarios:

Publicar un comentario