CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 8 de febrero de 2016

EN BUSCA DE LA LECHE PERFECTA......

Hola!!!

Ya estamos aquí de nuevo, en primer lugar quería agradeceros la acogida de la entrada anterior, que más de una me ha dicho que le ha encantado la página y cogerá algunas cositas para sus futuros bebés :-)

En la entrada de hoy, os quería comentar un poquito sobre el tema de la alimentación de mis enanos, ya que muchas me lo habéis preguntado.

Como muchas sabéis mis enanos nacieron de 33+3 semanas por lo que fueron bastante prematuros, mi intención siempre fue darles el pecho siempre que mi cuerpo estuviera preparado para ellos, sino, no iba a ser un drama pero si quería intentarlo.

Como Yeray y Airam estuvieron ingresados en neonatos 39 días tenía que sacarme la leche para que se la pudiera dar, al principio sacaba casi 600 ml al día y tenía suficiente para los dos porque las tomas eran relativamente pequeñas, a medida que fueron siendo mayores las tomas iba quedándome sin leche y no podían comer los dos de ella, por lo que se la repartían, y algunas tomas eran para Yeray y otras para Airam y a veces para ninguno porque yo cada vez tenía menos.

Ellos empezaron con tomas de 20ml, y si lo iban tolerando cada 48 horas le subían 10 ml, hasta llegar a 80 ml que fue con la cantidad que nos vinimos a casa.

La leche que inicialmente tomaron hasta llegar a los 3 kilos fue una especial de prematuros, la Nutriben Bajo Peso.


Viene en un formato de 400 gramos, que para un bebé puede que dé para una semana pero para mis enanos no duraba más de dos días y medio, y el precio rondaba los 16€ comprando online, ya que en farmacias de pie de calle me llegaron a pedir incluso 25€ . 
Yo la compraba en la web de http://flexifarma.com/

Con esta leche estuvieron casi mes un mes y medio hasta que llegaron los tan ansiados 3 kilos, que queríamos una leche normal, de 800 gramos y que nos cundiera mucho más.

Cuando los 3 kilos los vimos en la báscula, llegó el momento de decantarse por qué tipo de leche utilizar, después de pensarlo mucho creímos oportuno seguir con la marca Nutriben, y elegimos Nutriben Natal 1 , ya que existen diferentes variedades de leches.


Los primeros días de tomarla parecía que era la leche ideal para mis enanos, pero a medida que pasaban los días veíamos que no se terminaban el bibe, o bien vomitaban justo después de cada toma, creíamos que era por ser prematuros pero lo consultamos con la pediatra y nos dijo que no debería de pasar por lo que nos dio la opción de cambiar a otra leche y así lo hicimos y cambiamos a NAN 1



Esta leche la verdad que me gustaba mucho, les sentaba muy bien y no vomitaban como la otra, pero cual fue nuestra sorpresa, que al ir a pesarlos como todos los sábados,tan solo habían cogido 10 gramos cosa que nos extraño porque se la tomaban muy bien, por lo que volvimos a consultar a la pediatra y nos volvió a decir que si le sentaba bien deberían de coger más peso a la semana, por lo que de nuevo a la búsqueda de la leche perfecta.

Durante todo ese tiempo cambiábamos por necesidad, porque a mí personalmente no me gustaba cambiarle la leche tan seguido, pero no nos quedaba otra, la tercera leche que probamos fue ALMIRON ANVANCE 1



Con esta leche es la que más tiempo hemos estado y al principio les iba muy bien, les gustaba y no la vomitaban pero a las 3 semanas empezaron los dos a estar estriñidos y vomitarla por lo que esperamos unos días y seguían igual por lo que decidimos por nosotros mismo cambiar a otra.

Esta leche la podéis encontrar en formato de 800 gramos como casi todas y también de 1 kilo que sale más a cuenta, lo que no es un bote rígido son tres sobres individuales.


                                                   

Todas estas leches rondan entre 18-19€ en las webs de http://flexifarma.com/  y http://bebitus.com/es/

Después de todos estos fracasos, ya no sabíamos que darles, y en la farmacia me aconsejaron  Blemil Forte 1 , pregunté el precio y me dijeron 38,60€ por lo que mi cara se quedó bastante sorprendida por el precio tan elevado, y pensé debe ser requetebuena, por lo que al llegar a casa, decidí busacarla, la encontré en Bebitus por 19€ aproximadamente la de 800 gramos, por lo que la pedí sin dudarlo, 



Les está gustando mucho, y a nosotros también ya que la toleran muy bien, no la vomitan y van cogiendo 200-250 gramos por semana, que era el fin que queríamos. Nos está gustando tanto que el último pedido que hemos hecho hemos pedido la leche de 1200kg que se nota que hay que pedir menos a menudo.

Yo personalmente no os puedo recomendar ninguna leche, porque ya veis yo hasta la cuarta no ha sido la vencida, eso es ir probando y que vuestro hij@ lo tolere, le siente bien y sobre todo que le alimente y coja peso.

Espero os haya sido útil mi experiencia, y me gustaría que me contasen vuestras experiencias o bien por privado o por comentarios.

Nos leemos pronto y gracias por leerme.

Cori


No hay comentarios:

Publicar un comentario